Win Depot
La mas completa tienda en linea
Computadoras de Escritorio

Paquetes de actualización

           Las computadoras de escritorio representan cerca del 86.8 % de los equipos de cómputo empleados en el hogar y la industria actualmente.

Estos equipos presentan una ventaja principal: La capacidad de ser actualizadas al paso del tiempo.

La actualización en los componentes internos son, en muchas ocasiones, una alternativa para contar con una computadora capaz de realizar multiples tareas con alta eficiencia.

La inversión necesaria para actualizar una computadora de escritorio representa el 35% del costo, en comparación de una computadora nueva; esto tan solo en componentes internos.

¿Qué piezas continuo empleando si actualizo mi computadora?

En la mayoría de los casos, los componentes reutilizables son:

1. Monitor

2. Teclado y mouse

3. Bocinas

4. Gabinete

5. Unidad óptica (CD-ROM, DVD-ROM)

Esto representa una considerable disminución en el costo de tener una computadora eficiente.

WINDEPOT y SICOM ofrecen asesoría para actualizar su computadora según las necesidades de empleo para su computadora.

¿ En qué consiste la asesoría para actualizar una computadora?

La asesoría y selección de los componentes internos es un servicio para que usted ÚNICAMENTE adquiera los paquetes de actualización que mejor se adapten al USO que dará a su computadora.

Algunos criterios de selección son:

1. ¿Será para uso escolar, profesional o empresarial?

2. ¿Cúal es el nivel de hábilidad del usuario frente a una computadora?

3. ¿La computadora será para entretenimiento, hogar o tareas administrativas?

4. ¿Edita videos, fotografias y audio?

Estos y otros aspectos son FUNDAMENTALES para hacer la mejor selección y por lo tanto, INVERTIR LO NECESARIO EN MI COMPUTADORA.

Mantenimiento preventivo

  El mantenimiento que ofrece WINDEPOT en conjunto con SICOM se enfoca en evitar que su equipo de cómputo presente daños en Software y en Hardware, empleando las herramientas correctas y software de alto desempeño.

Posibles daños en Hardware

El principal daño en hardware en una computadora de escritorio es el exceso de calor interno, el cual puede afectar desde la fuente de energía, pasando por la tarjeta madre y llegar al procesador, en ocasiones es necesario reemplezar todas las piezas dañadas; la reposición de estos componentes representa una inversión mucho mayor comparada con el costo del mantenimiento preventivo ofrecido, sin contar el tiempo que dejaría de emplear su equipo en sus necesidades cotidianas por concepto del tiempo de entrega de las refacciones necesarias.

Posibles daños en Software

  Otro aspecto muy importante que debe considerar, es la efectividad y actividad del antivirus instalado en su computadora; mantener el antivirus actualizado representa un aspecto fundamental para el correcto funcionamiento de su computadora.

Eliminación de software espía. Un programa espía, traducción del inglés spyware, es un software, dentro de la categoría malware, que se instala furtivamente en una computadora para recopilar información sobre las actividades realizadas en ella. La función más común que tienen estos programas es la de recopilar información sobre el usuario y distribuirlo a empresas publicitarias u otras organizaciones interesadas, pero también se han empleado en organismos oficiales para recopilar información contra sospechosos de delitos, como en el caso de la piratería de software. Además pueden servir para enviar a los usuarios a sitios de internet que tienen la imagen corporativa de otros, con el objetivo de obtener información importante. Dado que el spyware usa normalmente la conexión de una computadora a Internet para transmitir información, consume ancho de banda, con lo cual, puede verse afectada la velocidad de transferencia de datos entre dicha computadora y otra(s) conectada(s) a Internet.

Entre la información usualmente recabada por este software se encuentran: los mensajes, contactos y la clave del correo electrónico; datos sobre la conexión a Internet, como la dirección IP, el DNS, el teléfono y el país; direcciones web visitadas, tiempo durante el cual el usuario se mantiene en dichas web y número de veces que el usuario visita cada web; software que se encuentra instalado; descargas realizadas; y cualquier tipo de información intercambiada, como por ejemplo en formularios, con sitios web, incluyendo números de tarjeta de crédito y cuentas de banco, contraseñas, etc

Eliminación de archivos Basura

  La eliminacion de archivos temporales es totalmente necesaria para evitar que la computadora pueda tener conflictos de archivos, duplicidad y sobreescritura de elementos necesarios para el correcto funcionamiento, además de influir directamente en la velocidad de procesamiento de datos, flujo de información a través de internet y reducción de tiempo en la elaboración de tareas cotidianas.

Recuerde que la prevención es programable,

en tanto que las fallas no lo son.... 

 

 

Para llevar a cabo el mantenimiento de sus equipos de cómputo contamos con personal y herramientas profesionales para actualizar, dar mantenimiento y optimizar su equipo de cómputo.

Reinstalación del sistema operativo

Contamos con la experiencia para reinstalar el sistema operativo de su equipo de cómputo al estado original de compra SIN PERDER la información contenida como son: Documentos, Imagenes, Música y demás archivos importantes sin importar si los documentos se encuentran dentro de un usuario protegido con contraseña; cabe señalar que algunas aplicaciones (programas) especificas deberán ser configurados nuevamente por el usuario.

 

Eliminación de contraseñas

En ocasiones las contraseñas son tan seguras que el usuario NO las recuerda, WINDEPOT y SICOM cuenta con herramientas y aplicaciones necesarias para Eliminar  contraseñas instaladas en su computadora, las principales son:

1. Contraseña en BIOS

2. Contraseña en inicio de sesión de usuario.

Tiempo de entrega

 Sabemos la importancia que representa tener una computadora como herramienta de trabajo y la gran necesidad de tenerla en óptimas condiciones, por ello, nuestros tiempos de entrega son de máximo 24 horas, una vez que el equipo sea recibido en nuestras instalaciones.

 

Garantía

Nuestra amplia experiencia y habilidad en cuanto a la reparación de computadoras es muy amplia, por ello, TODOS NUESTROS SERVICIOS, PAQUETES DE ACTUALIZACIÓN , cuentan con una garantía por escrito que se otorga al momento de entregar el equipo o servicio, el tiempo de duración son:

1. Servicios. Todos los servicios son cubiertos por una garantía de 30 días la cual se entrega por escrito al momento de entregar su equipo.

2. Paquetes de actualización. La garantía de las piezas empleadas varían dependiendo de los componentes empleados, en la mayoría de los casos, la garantía va de 1 año hasta 3 años.

 

 

¿Cómo puedo hacer llegar mi computadora a las instalaciones de WINDEPOT?

Tambien puede entregarlo personalmente a la dirección:

Av. Buenavista 77-3, San Francisco Chilpan, Tultitlán, Estado de México, C.P. 54946 en atención a Armando Flores.

 Con gusto recibiremos su equipo. Una vez que revisado, le informaremos la fecha que le entregaremos su equipo.